El día 31 de octubre de 2021, tiene una connotación especial para nuestra comunidad parroquial, el Pbro. Héctor Gallardo Villalobos, nuestro párroco, cumplió 41 años de ordenación sacerdotal.
Agradecemos al Señor por la presencia del P. Héctor en medio nuestro, por su tiempo y disposición, por enseñarnos a conocer más la Palabra de Dios y hacerla Vida, por enseñarnos a amar y entender la Liturgia, por invitarnos a orar juntos, por su paciencia en responder nuestras interminables preguntas, por invitarnos a orar incesantemente y a discernir sobre la realidad de nuestro país, por motivarnos a participar en las charlas e interesantes encuentros, por acompañarnos en este tiempo de pandemia para seguir siendo comunidad y muy especialmente por la celebración de cada Misa y la administración de los sacramentos, por recordarnos la importancia y el sentido de nuestro bautismo y por invitarnos fervientemente a amar a nuestro prójimo como Cristo nos amó.
Con la presencia de la comunidad parroquial en las distintas celebraciones de la Misa de este Domingo se conmemoró este aniversario.