Del 15 al 17 de octubre, vivimos en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa y en la Capilla San Vicente de Paul el Jubileo Circulante.
¿qué significa esto?
Que nos hemos reunido en Adoración para orar por nuestra ciudad y todas las parroquias y capillas que formamos parte de la Arquidiócesis de Santiago, por nuestros sacerdotes y consagrados, por nuestras comunidades para que el Señor nos cubra y fortalezca en la misión que también tenemos como laicos activos en nuestra Iglesia. Por aquellos que necesitan oración, por los que están en los hospitales, en las cárceles, por quienes necesitan trabajo, por aquellos que no rezan, por los que no creen, por la paz y fraternidad en nuestra patria, reunidos ante al Señor vivo y presente en medio nuestro, en reparación por todas las indiferencias hacia Él y hacia nuestro prójimo.
Gracias a todos los que participaron, en particular a las comunidades de adoradores de la pastoral vocacional y del corazón eucarístico de Jesús, a los madrugadores, pastoral del 1%, ministros de comunión, agentes pastorales y muy especialmente a todos los coros que se unieron con sus dones para cantar las maravillas del Señor.